lunes 31 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel participó del triunfo del Bologna sobre Monza

El zaguero chileno fue titular en el triunfo del Bologna sobre el Monza por 2-1 en la Serie A. El defensor ex UC fue partícipe del tercer triunfo consecutivo por la liga italiana de los ‘Rossoblu’, que comienzan a salir de la parte baja de la tabla.

Por la jornada 12 de la Serie A de Italia, el Bologna de Gary Medel alargó su buena racha en el triunfo a domicilio por 2-1 ante el Monza en el U-Power Stadium. En los ‘Rossoblu’, el ‘Pitbull’ Medel fue titular y jugó hasta los 63’ del segundo tiempo.

Tras un peleado primer tiempo sin goles, la acción del partido se produjo en el segundo tiempo, cuando el árbitro, Luca Pairetto, realizó un cobro penal a favor de los locales luego de la falta de Michel Aebischer sobre Stefano Sensi en el área.

De esta forma, Andrea Petagna convirtió el primer gol del partido a los 57’ desde los 12 pasos.

Sin embargo, victoria transitoria que no duró mucho pues, apenas tres minutos después, a los 60’, Lewis Ferguson, tras pase de Stefan Posch, empató el partido.

Pero no fue todo ya que, luego, Roberto Soriano cerró el marcador de la victoria del partido con el segundo gol para el Bologna a los 73’.

Con el triunfo, Bologna se instaló en el puesto 12 con 13 puntos, mientras que el Monza está en el lugar 15 con 10 unidades.

En la próxima fecha, Monza recibirá al Hellas Verona, el domingo 6/11 a las 11:00. En tanto, Bologna hará de local contra Torino, el mismo día a las 08:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES