martes 01 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo envió sentido mensaje a Fuenzalida por su adiós a UC

Luego de estar distanciados durante mucho tiempo, el 'Nico' decidió recular en sus críticas al 'Chapa' y aprovechó la despedida del capitán de la 'Franja' para destacar los valiosos momentos que vivieron juntos. "Me apoyaste en un momento difícil de mi vida y eso se recuerda siempre", dijo.

Nicolás Castillo decidió echar pie atrás en sus críticas a José Pedro Fuenzalida. Y qué mejor momento para hacerlo que en la despedida del ‘Chapa’ de Universidad Católica, razón por la cual el ariete decidió dedicarle unas sentidas palabras al jugador más ganador en la historia de la UC.

Hay que recordar que el ‘Nico’ apuntó al bicampeón de América con la ‘Roja’ luego de decir que jugó en el «más grande de Chile» tras su paso por Colo Colo. Ahí el oriundo de Renca explotó y desde las redes sociales descargó su artillería contra el ’19’ de la UC.

«El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes. No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas (…) Por respeto al club y a su gente. Tu equipo es el número uno en todo. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos», fue el mensaje de Castillo en dicha ocasión.

Ese escrito los distanció, no obstante el propio ex jugador del América quiso enmendar su error y esta vez publicó en su cuenta de Instagram que «‘Chapa’ te deseo lo mejor en todo lo que viene. Tantos momentos juntos que vivimos tanto en nuestro club como en selección, me apoyaste en un momento difícil de mi vida y eso se recuerda siempre».

El anhelado mensaje para los hinchas ‘cruzados’ sentenció que «me recuerda ese 2016 que todo cambio para el club, cuando nadie creía, nosotros creímos. Ahora te vas como el jugador con más títulos y con un legado nada fácil. Capitán del verdadero tetracampeón. Católica y nada más».

Publicado en: Noticias