sábado 11 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Granada fue goleado por Almería y sigue complicado con el descenso

El equipo del Manuel Iturra no pudo ante el clásico rival, en un encuentro donde además se enfrentaba el penúltimo y antepenúltimo de la tabla, y con la derrota 3-0 el equipo del chileno quedó casi al borde del descenso. ‘Colocho’ fue titular en y salió a los 55'.

El Almería y el Granada se enfrentaron este sábado no sólo para dirimir la clásica rivalidad andaluza. Mientras que el Almería llegaba con 25 puntos y antepenúltimo, el Granada lo hacía penúltimo con 24. Por ello es que la derrota del equipo de Manuel Iturra, quien fue titular y salió a los 55′, complica a un cuadro que soñaba con el triunfo para escapar del riesgo del descenso.

Durante el primer tiempo el encuentro no tuvo muchas acciones de peligro, pero sí mostró a los dueños de casa con una propuesta más ofensiva y tratando de aprovechar el juego colectivo. Eso bastó para irse al descanso con un triunfo parcial, luego de que Thomas Teye, tras habilitación de Robert Trujillo, lograra abrir el marcador y anotar el 1-0.

En el segundo tiempo la superioridad del Almería comenzó a notarse, plegándose más al ataque y consiguiendo mayores llegadas de peligro que la visita. El segundo gol llegó a los 59 minutos cuando Javier Espinosa logra conectar un centro al área de Sebastian Dubarbier. Remate a la esquina inferior izquierda y golazo para el Almería.

Finalmente el 3-0 definitivo vendría luego de un rechazo del portero Roberto Fernández que es aprovechado por Thomas Teye para decretr el triunfo definitivo.

El próximo encuentro del Granada será este 19 de abril frente al Sevilla. Partido complicadísimo considerando que los dirigidos por Unay Emery marchan 5º, muy lejos de la situación dramática en la que se encuentra el ‘Graná’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra