martes 01 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz empató y accedió a Europa League

El conjunto de Charles Aránguiz aprovechó la derrota del Atlético Madrid para acceder a los dieciseisavos de Europa League. Bayer Leverkusen cumplió con un empate en casa para seguir en torneos europeos y aprovechar dejar fuera al cuadro ‘colchonero’.

Bayer Leverkusen recibió una mano del Porto y con el empate 0-0 ante Brujas le alcanzó para clasificar a Europa League luego de quedar fuera de los octavos de final de Champions League. El volante chileno, Charles Aránguiz, estuvo ausente por tercer partido consecutivo tras sufrir una lesión en su pantorrilla.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, cargado en favor del Bayer Leverkusen, quien tuvo al menos dos ocasiones claras para convertir, mientras que los visitantes solo tuvieron una chance. En el inicio del complemento, Brujas avisó con un remate de Buchanan que dio en el poste.

A pesar del buen comienzo de la visita, el cuadro de las ‘Aspirinas’ comenzó a posicionarse en terreno rival, pero al parecer los jugadores del Leverkusen sabían de la caída del Atlético Madrid ante Porto y no arriesgaron en demasía. En definitiva, consiguieron el empate que les dio el pase a la Europa League.

Con este resultado, el Grupo B quedó con Porto líder, Brujas segundo clasificado a octavos de Champions League, Bayer Leverkusen a Europa League como tercer lugar y eliminado de toda competencia el Atlético Madrid al quedar último.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz