martes 01 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Blackburn de Ben perdió chance de ser líder tras caer ante a Coventry

El delantero nacional tuvo una jugada de gol clara en el primer tiempo, la cual lamentó minutos después tras ver como su equipo caía por la cuenta mínima, desaprovechando la opción de mantenerse en el top 3 de la Segunda División Inglesa.

En un partido válido por la jornada 19 de la Championship de Inglaterra y disputado en el estadio Ricoh, Blackburn Rovers cayó 1-0 ante Coventry con Ben Brereton Díaz, quien fue titular y jugó los 90 minutos, sin poder revertir el marcador adverso.

Jaime Allen puso el 1-0 para Coventry a los 41 minutos, el cual sería definitivo a la postre. El delantero nacional cumplió con un correcto desempeño. En los 85′ Garret se fue expulsado, dejando con un jugador menos a los ‘Rovers’

Con este resultado, el cuadro del chileno quedó en la segunda ubicación con 33 puntos y su siguiente rival será Huddersfield el próximo sábado 05 de noviembre.

Por su parte, Coventry llegó a las 20 unidades en la décimo novena posición y ahora se medirá ante el Watford de Francisco Sierralta el 05/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz