martes 01 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cobreloa cayó en la definición y espera por el ganador de la Liguilla

Los 'microbuseros' se lo dejaron difícil a los nortinos y se llevaron un punto en su visita a Calama, para de paso, dejar sin opción de ascender de forma directa a Cobreloa que deberá enfrentar al ganador de la Liguilla para jugar su última chance de llegar a Primera A.

No hubo milagro. Cobreloa no pasó del empate 2-2 ante Santiago Morning en el estadio Zorros del Desierto y se quedó sin opción de ser campeón de la Primera B tras la victoria de Magallanes. Los naranjas finalizaron segundos y deberán esperar al ganador de la Liguilla para jugar la última opción de llegar a la división de honor.

Steffan Pino dio la sorpresa y puso el 1-0 para Santiago Morning a los 17 minutos. Luego, después de varias llegadas, llegó el empate loíno por medio de David Escalante, quien puso el 1-1 a los 42 minutos.

En el segundo tiempo, apareció Leandro Barrera para poner el 2-1 para el elenco ‘Bohemio’ a los 80′. Sin embargo, los loínos reaccionaron y por medio de Axl Ríos llegaron al empate definitivo.

Con esta resultado, Cobreloa se quedó sin chances de ser campeón de la Primera B tras el triunfo de Magallanes sobre Recoleta. Los ‘mineros’ quedaron en el segundo lugar con 68 puntos y ahora deberán esperar al ganador de la Liguilla para jugar su última opción de ser ascender a Primera División.

Santiago Morning se despidió con un empate del torneo que lo posicionó en el décimo cuarta ubicación con 34 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias