martes 01 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marsella de Alexis cayó ante Tottenham y dice adiós de Champions

Con una activa participación de Alexis Sánchez sobre todo en el primer tiempo, Marsella cayó en los descuentos del partido ante Tottenham, sumando su quinto encuentro consecutivo sin sumar de a tres, cayendo en un espiral de malos resultados que complican al estratega.

En un compromiso en el que el dominio se lo repartieron en un tiempo cada uno, Marsella no pudo cumplir con su cometido y cayó en casa 2-1 ante Tottenham, quedando eliminado de toda competencia internacional al terminar en el último lugar de su grupo en la Champions League. El delantero chileno, Alexis Sánchez, jugó todo el partido y fue uno de los puntos altos de su escuadra. 

En el inicio del partido (3’) Alexis Sánchez tuvo una gran ocasión mediante un cabezazo que se fue apenas desviado. El mismo Sánchez volvió a avisar a los 19’ con un remate que hizo brillar al meta Lloris. Los franceses presionaron durante la etapa final de la primera mitad, consiguiendo abrir la cuenta a los 45+2’ con el terrible cabezazo de Chancel Mbemba.

El gran primer tiempo realizado por los locales se vio empañado con la igualdad mediante juego aéreo de Clement Lenglet a los 54’. Los ‘Spurs’ se animaron y pudieron adelantarse con el gol de Kane, pero la anotación fue anulada por fuera de juego a los 65’. En los descuentos del partido, Pierre-Emile Hojbjerg aprovechó una contra para darle el gol del triunfo al Tottenham.

Con este resultado, el Grupo D quedó con Tottenham y Eintracht Frankfurt clasificados a octavos de Champions League, Sporting Lisboa a Europa League y cerró Marsella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez