martes 01 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial cayó ante San Felipe y descendió de la Primera B

Distintas realidad. Unión San Felipe se impuso al cuadro sureño en el último minuto y lo mandó a la Segunda División Profesional. El elenco de la región de Valparaíso quedó en el cuarto lugar y se clasificó para disputar la Liguilla por el ascenso a la Primera División.

Fernández Vial cayó 2-1 en su visita a San Felipe y se despidió de su paso por la Primera B tras quedar en el último lugar de la tabla. El cuadro del Biobío había ascendido a principios de 2021 y ahora volverá a la Segunda División Profesional.

Benjamín Vidal puso en ventaja al cuadro aurinegro a los 24 minutos de juego. Más tarde, apareció Mario Briceño para poner la igualdad en favor de San Felipe. Finalmente, el propio Briceño puso el 2-1 definitivo para los del Valle del Aconcagua a los 90+1′.

Con esta derrota, el cuadro de la octava región sepultó sus chances de mantenerse en la Primera B tras finalizar en la última ubicación con apenas 26 puntos. Por su parte, San Felipe aseguró el cuarto lugar con 52 positivos y se clasificó para disputar la Liguilla final por el último cupo para volver a Primera División, donde se medirán ante Deportes Puerto Montt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias