miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas se matriculó con doblete en empate de Atl. Mineiro

Una jornada dulce para 'Turboman'. El delantero chileno fue la gran figura del empate a dos tantos de Atlético Mineiro ante Sao Paulo por la jornada 35 del Brasileirao. Con este doblete Vargas rompió una extenuante racha negativa en la que no pudo anotar por varios meses.

Eduardo Vargas fue genio y figura en el empate 2-2 de Atlético Mineiro ante Sao Paulo por la jornada 35 de la Serie A de Brasil. El delantero nacional marcó un doblete y le rescató una empate a su escuadra en la recta final del Campeonato Brasileño.

El primer gol fue obra del propio chileno, quien puso mediante lanzamiento penal el 1-0 para la visita. Luego, Jonathan Calleri para poner el 1-1 para Sao Paulo. El mismo Calleri volvió a anotar el 2-1 a los 45+1′ minutos para darle la el triunfo momentáneo al cuadro paulista. Finalmente, en la recta final del partido, nuevamente Vargas apareció para darle el empate definitivo a Atlético Mineiro.

Con este doblete, el ex delantero de Universidad de Chile rompió una racha de sequía goleadora que se prolongó por siete meses en la presente temporada 2022.

Con este empate, el cuadro del atacante nacional llegó a las sexta plaza con 52 positivos. Su siguiente rival será Botafogo, a quien enfrentarán el próximo lunes 07 de noviembre. Por su parte, Sao Paulo quedó octavo con 51 positivos y ahora se medirá ante Fluminense como visitante el 05/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas