miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La labor social del ‘Kiwi’ Rojas: Ayuda a gente en situación de calle

Marco Rojas fue autor de un golazo en la última victoria de Colo Colo ante O’Higgins, marcando una bella conquista de cerca de 40 metros, desatando la fiesta de celebración por el título. Pero el ‘Kiwi’ no solo deslumbra en lo deportivo, sino que también en sus labores sociales.

El neozelandés-chileno, Marco Rojas, fue una de las grandes sorpresas en el Colo Colo campeón luego de su arribo al club a mitad de temporada. Si bien no ha podido consolidarse como titular, el talentoso futbolista ha evidenciado sus condiciones en canchas chilenas y es muy bien considerado por Gustavo Quinteros.

Pero el ‘Kiwi’ no tan solo entrega su aporte en lo deportivo, sino que también ayuda al club en sus labores sociales. El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, había anunciado que «apenas llegó Marco Rojas se acercó privadamente para saber de la labor social del Club».

Según informó Dalealbo, el ‘10’ albo participa en la entrega de alimentos a personas en situación de calle en actividades realizadas por el club. Pero Rojas no solo ha realizado ayudas sociales, sino que también ha manifestado su interés por el desarrollo del fútbol femenino, presenciado diversos entrenamientos de las albas y manteniendo contacto con el entrenador Luis Mena.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Marco Rojas