miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

San Felipe anunció el retorno de Rivero para disputar la Liguilla

Uno que es especialista en ascensos. Víctor Rivero fue confirmado como nuevo técnico del cuadro sanfelipeño, quien deberá afrontar la Liguilla de promoción ante Deportes Puerto Montt con el objetivo de volver a la Primera División tras 11 años de ausencia.

Unión San Felipe tiene nuevo técnico para disputar la Liguilla por el ascenso de la Primera B, se trata de Víctor Rivero, quien será el encargado de comandar al cuadro del Valle del Aconcagua en su lucha por volver a Primera División.

«El Directorio del Club Deportivo Unión San Felipe SADP comunica que Víctor Rivero asumirá la conducción técnica del primer equipo de cara a la Liguilla de Ascenso», esgrimió el club mediante sus redes sociales anunciando al estratega nacional.

Rivero ya había dirigido anteriormente a San Felipe en la temporada 2021, donde registró seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas, con un 40% de rendimiento. Anteriormente, logró los ascensos a Primera División con San Luis de Quillota, Everton y Unión La Calera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Víctor Rivero