miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dirigencia de Independiente hará oferta formal por Quinteros

Un grande de argentina quiere hacerse con los servicios del entrenador de 57 años, quien viene de coronarse campeón del Torneo Nacional con Colo Colo. El cuadro 'Rojo' realizará una oferta formal por el técnico de los albos, quien escuchará los ofrecimientos desde el exterior.

La dirigencia de Independiente de Avellaneda se reunirán con Luciano Duthu, el representante de Gustavo Quinteros, para hacerle llegar una oferta formal por el entrenador de Colo Colo, quienes ven como prioridad para sustituir a Julio César Falcioni.

El técnico argentino viene de conseguir el Campeonato Nacional con los albos, además de clasificar a la Copa Libertadores del 2023. Quinteros tiene contrato vigente, pero su vínculo también cuenta con una clausula que puede facilitar su salida.

Sin embargo, desde el propio entorno del DT no descartan escuchar y tomar en cuenta la opción de una oferta formal por parte del país trasandino.

De todas formas, el ‘Rojo’ tendría una segunda opción en caso de no concretar con Quinteros. Se trataría de Pablo Guede, ex entrenador de Colo Colo y que viene de dirigir a Málaga de España con 3 triunfos, 2 empates y 9 derrotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros