miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez confirma su retiro del fútbol tras título con Magallanes

Tal cual como lo anunció en julio pasado tras firmar por Magallanes, Luis Jiménez confirmó que se retira del fútbol profesional luego del partido que tendrá el ‘Manojito de Claveles’ por la final de Copa Chile. El ‘Mago’ termina con 21 años de exitosa carrera.

Uno de los jugadores más talentosos de los últimos años en el fútbol chileno anunció que se retira del profesionalismo. Luis Jiménez cumplirá con lo anunciado tras su llegada a Magallanes y confirmó que se retira al término de la temporada.

El ‘Mago’ había anunciado su retiro en mayo pasado vistiendo la camiseta de Palestino, sin embargo, dos meses después de dejar el fútbol profesional firmó por Magallanes, equipo con el que acaba de consagrarse campeón de la Primera B.

«Yo termino mi contrato, juego la final de Copa Chile y se terminó. Estaba decidido. Fue un paréntesis esto. Vine porque hay muchas cosas que coincidieron, Cristian (Ogalde), el Nico Núñez con el que fuimos compañeros, llegó Chester (Cortés) y Carlos (Villanueva), pero va a ser mi último partido la final de Copa Chile», dijo Jiménez tras la consagración con Magallanes.

Respecto al ascenso conseguido con los ‘carabeleros’ el ‘Mago’ comentó que «estoy feliz. Muy agradecido de todos, del club. De Cristian (Ogalde) que me invitó a ser parte de esto. Al cuerpo técnico encabezado por el Nico (Núñez). Es un placer ser parte de esta fiesta».

Además agregó que «esto era lo más importante y ahora que se consiguió, lo más importante es la Copa Chile».

El ‘Manojito de Claveles’ le queda el decisivo partido por la final de la Copa Chile, donde enfrentará al ganador de la llave entre Unión Española y Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cracks » Magallanes » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez