miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manuel Neuer reveló que padeció cáncer a la piel

El futbolista alemán, Manuel Neuer, lanzó una marca de productos de protección solar y cuidados a la piel junto a la tenista Angelique Kerber de nombre ‘Newkee’. En ese contexto, el meta indicó que el cáncer a la piel que padeció le impulsó a comenzar con aquel negocio.

El arquero campeón del mundo con Alemania en 2014, Manuel Neuer, realizó una desconocida confesión respecto a problemas de salud que padeció hace algún tiempo. El futbolista del Bayern Múnich reveló que tuvo cáncer a la piel y que aquello lo obligó a someterse a tres operaciones en su rostro para combatir la enfermedad.

Neuer dio a conocer esta información a través de un comunicado difundido en el marco del lanzamiento de su marca de productos de protección solar y cuidados de la piel que comparte con la tenista Angelique Kerber de nombre ‘Newkee’.

«Ambos tenemos historias muy personales cuando se trata de enfermedades de la piel. Para Angelique es la hiperpigmentación inducida por el sol y, en mi caso, el cáncer de piel en la cara, por el que tuve que operarme tres veces», indicó Neuer.

Además agregó que «no podemos hacer concesiones en lo que respecta a la protección frente al sol. Yo no sólo entreno todo el día al aire libre, sino que además me gusta estar en la naturaleza cuando tengo tiempo».

Neuer ha estado ausente en los últimos tres partidos del Bayern Múnich por una hematoma acromioclavicular. De igual forma, el arquero seguramente estará en la convocatoria de Alemania para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer