miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En Francia hablan de una posible salida de Alexis del Marsella

Si bien el delantero chileno, Alexis Sánchez, ha sido uno de los principales líderes del Marsella en esta temporada, su continuidad no está asegurada. El chileno termina contrato a final de temporada y los negativos resultados podrían impulsar su salida del club.

La eliminación de Champions League y la seguidilla de resultados negativos tienen en un difícil momento al Marsella de Alexis Sánchez. Situación que afecta directamente al delantero nacional que fue al cuadro ‘Olímpico’ por los desafíos deportivos que tenía el club a inicio de temporada y que con el desarrollo de está se han ido disipando.

En el país galo advierten que esta situación puede alejar a la figura del Marsella de continuar de cara a la próxima temporada. Alexis Sánchez termina contrato en junio del próximo año y tiene una cláusula de renovación por un año más en caso de que se llegue a mutuo acuerdo con la dirigencia.

El medio 10 Sports indicó que la eliminación de Champions League supone un bajón importante para un futbolista con altas pretensiones deportivas. Pero el liderazgo y buen rendimiento de Sánchez ha impulsado que los dirigentes del Marsella agilicen una renovación para antes del mercado de enero según el periodista Ekrem Konur.

El equipo del delantero chileno intentará terminar con su racha de cinco partidos sin ganar este domingo 6/11 ante uno de sus clásicos rivales, Lyon, por la Ligue 1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez