miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid aplastó a Celtic y avanzó como líder en su grupo

El campeón de Europa tuvo una notable presentación en el Santiago Bernabéu, cerrando su participación en el grupo F con un apabullante 5-1 sobre el cuadro escoces. Los 'merengues' aseguraron su avance a octavos de Champions League como puntero, por delante de Leipzig.

Fiesta blanca para despedir la fase de grupos. En un compromiso válido por la jornada 6 de UEFA Champions League, Real Madrid pasó por encima del Celtic con una goleada 5-1 en el Santiago Bernabéu, asegurando su clasificación a octavos como puntero del grupo F.

Los ‘merengues’ empezaron a asegurar rápido la victoria los primeros minutos, donde los goles de penal de Luka Modric (6′) y Rodrygo (20′) dieron profundo respiro al actual campeón de Europa, que después tuvo a un notable Thibaut Courtois que al 35′ atajó un lanzamiento desde los doce pasos a Josip Juranovic.

En el inicio del complemento Marco Asensio (51′) liquidó el encuentro, para que luego dos cracks sudamericanos se sumaran al festín de la ‘Casa Blanca’. Golazos de Vinícius Júnior (61′) y Federico Valverde (71′) sacaron más aplausos para el equipo de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el cuadro escoces tenía algo que decir y al 84′ Jota con un impecable tiro libre batió a Courtois para el gol del honor de la escuadra que fue colista del grupo.

El Madrid respondió al favoritismo inicial y avanza a la siguiente ronda de los 16 mejores como líder. Ahora pondrán su mente en los últimos partidos de La Liga de España antes del parón por el Mundial, siendo Rayo Vallecano su próximo rival el 07 de noviembre en Vallecas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES