miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gol chileno en Inglaterra: Sierralta anotó en triunfo de Watford

El defensor chileno brilló y fue gran figura en la remontada de los 'hornets' en su visita a Cardiff City. El 'Vikingo' marcó el empate parcial para la 'Armada Amarilla', que luego terminó imponiéndose 2-1 para alcanzar puestos de juegos finales en el Championship.

Un chileno celebró en el ‘viejo continente’. En encuentro por la fecha 19 del Championship de Inglaterra, Watford se impuso como forastero 2-1 sobre Cardiff City, con Francisco Sierralta como titular y figura al anotar gol para su escuadra.

El dueño de casa fue el que inauguró el marcador a través de Cédric Kripé (9′) en el amanecer del partido. Pero minutos antes del descanso, el defensor chileno (38′) se elevó en un tiro de esquina para meter un cabezazo y darle la igualdad parcial a los ‘hornets’.

Con el ‘Vikingo’ como pieza fundamental y figura en el fondo (ganó todos sus duelos aéreos), la ‘Armada Amarilla’ completó la remontada con gol de Ismaila Sarr (59′) para llevarse importantes tres puntos de Gales.

Watford, con Sierralta otra vez titular y afirmándose en el XI las últimas fechas, trepó hasta la sexta posición para quedar en zona de playoff con 29 puntos. El equipo del zaguero nacional volverá a la acción el 05/11 cuando reciban a Coventry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES