miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Milan goleó a Salzburgo y clasificó a octavos de Champions

Los 'rossoneri' hicieron la tarea en San Siro y derrotaron con claridad 4-0 al conjunto austriaco, con el goleador Olivier Giroud como principal figura. El campeón de Italia festejó con su gente y clasificó a octavos de final de Champions League por detrás de Chelsea en el grupo E.

En un partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, AC Milan cumplió en casa y venció sin apelaciones a Red Bull Salzburgo con contundente 4-0 en San Siro, asegurando boletos para la próxima ronda del certamen continental.

Con la obligación de un resultado positivo para poder avanzar, el cuadro ‘rossoneri’ abrió temprano el marcador por el gol de Olivier Giroud (14′), en un primer tiempo donde los austriacos perfectamente pudieron igualarlo.

Pero el campeón del fútbol italiano salió con todo al complemento y liquidó la cuestión mediante Rade Krunic (46′) y Giroud (57′), la gran figura del encuentro con doblete. Sobre el final, Junior Messias (90+1′) puso la guinda de la torta para los dirigidos por Stefano Pioli.

Con 10 puntos, el Milan se clasificó sublíder del grupo E detrás de Chelsea (13), retornando a la fase de octavos de Liga de Campeones de Europa después de ocho temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias