miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Al estadio: Salen a la venta entradas para Colo Colo vs. River

A Viña del Mar los boletos para este duelo amistoso del 'Cacique' con el elenco de Paulo Díaz, el cual será el primer encuentro del triangular internacional en el que también participará el Betis de Pellegrini. El juego se realizará el próximo 09/11 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Este 03 de noviembre a las 16:00 horas, estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket las entradas para el partido entre Colo Colo y River Plate.

El encuentro que se disputará el próximo miércoles 9 de noviembre en el estadio Sausalito de Viña del Mar, a las 19:30 horas, será el estreno del triangular internacional, en el que además participará el Betis de España.

El segundo juego de este torneo amistoso será el 13 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde los ‘millonarios’ chocarán con el conjunto español, duelo que marcará el fin del ciclo de Marcelo Gallardo en el banco de los ‘millonarios’.

El triangular finalizará con el duelo entre el actual campeón del fútbol chileno y los béticos, el próximo 16 de noviembre en el estadio Ester Roa de Concepción.

Publicado en: Noticias