miércoles 02 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Una vergüenza más: Incidentes en duelo de Unión Española y la ‘U’

Una nueva situación que demuestra la inseguridad que reina en el fútbol chileno. Hinchas de Universidad de Chile forzaron la entrada al Santa Laura y se provocaron avalanchas, por lo que el partido se debió retrasar y Carabineros intervino con la turba que ingresó al estadio.

La seguridad en el fútbol chileno una vez más fue puesta en tela de juicio. Una turba de seguidores de Universidad de Chile forzó una de las puertas del estadio Santa Laura y se provocaron avalanchas, por lo que se retrasó el inicio de la semifinal entre Unión Española y los azules.

El conjunto de colonia vendió solo 350 tickets para los forofos de los universitarios, lo que originó que cerca de un medio millar de fanáticos intentará ingresar sin tickets al reducto de Independencia.

Se forzaron las puertas de ingreso y posteriormente hubo avalanchas al interior del recinto, por lo que debió intervenir Carabineros para desalojar a los que invadieron el estadio.

Hubo bataholas, heridos y la organización decidió retrasar a las 19:30 horas el inicio del partido, lo que obligó a los equipos a volver a realizar los trabajos precompetitivos.

Una muestra más de la inseguridad que afecta al balompié nacional, donde autoridades y dirigentes siguen sin tomar las medidas necesarias para acabar con los incidentes que han alejado a la familia de los estadios.

VIDEO DE LOS INCIDENTES

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías