jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Clark puso en duda la continuidad de Sebastián Miranda en la ‘U’

El presidente de Azul Azul evaluó el año de los universitarios tras la eliminación en semis de Copa Chile frente a Unión Española, por eso calificó que el 2022 no fue el esperado por lacúpula laica y dejó la puerta abierta para que no continúe el proyecto del técnico en el 'Romántico Viajero'.

Universidad de Chile sumó un nuevo fracaso en su 2022 para el olvido: los azules quedaron fuera en semis de la Copa Chile y se les esfumó el último objetivo que tenían para salvar la pobre temporada. Por eso, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, alzó la voz y puso en duda la permanencia de Sebastián Miranda.

Si bien hace unos días en la cúpula del ‘Romántico Viajero’ estaban convencidos de mantener al entrenador, los últimos resultados hicieron cambiarlos de parecer.

«Se intentó, pero no se pudo. No fue el año que nosotros queríamos y que esperábamos. La ‘U’ no merece estar en este lugar. Tampoco se nos dieron los resultados que deseábamos, por lo que hay que hacer cambios, tal como lo dijo Sebastián Miranda y ya hay que pensar en el año que viene», dijo el mandamás.

Clark añadió que «como dije el año pasado, las evaluaciones se hacen a fin de año. Queda poco, pero queda. Y una vez que cerremos este año, tenemos que pensar en el próximo. Lo que sí, las cosas no anduvieron como queríamos. Hay algunas cosas buenas, otras malas y hay que hacer cambios».

Al igual que en las últimas campañas, Universidad de Chile coqueteó todo el año con el descenso, lo cual terminó salvando recién en las últimas jornadas. Ahora la ‘U’ se enfoca en cerrar su 2022 con el duelo ante Cobresal este sábado 05 de noviembre a partir de las 12:30 en el CAP de Talcahuano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Clark » Sebastián Miranda