jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¡Gritó campeón!: Palmeiras de Kuscevic ganó el Brasileirao 2022

A falta de tres fechas para el término del campeonato, el Palmeiras ya se proclamó como campeón del Brasileirao 2022. El cuadro del ‘verdao’ de Benjamín Kuscevic estiró su ventaja como el más ganador de la liga brasileña y, el ex UC, sumó su sexto título con la camiseta del club.

Por la jornada 35 del Brasileirao, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic se coronó campeón de la liga brasileña en la goleada por 4-0 al Fortaleza, a falta de tres fechas para el término del campeonato. El zaguero chileno ex UC no fue citado para este compromiso, pero de igual forma logró un título más con el ‘verdao’, en lo que es ya su sexta copa con el club.

El Palmeiras jugó el partido ya en calidad de campeón. Esto, ya que su más cercano perseguidor, el Inter de Porto Alegre, no pudo recortar distancia suficiente en la caída ante el América Mineiro, por lo que a falta de tres fechas y a 13 puntos de distancia, ganaron como monarcas de la Serie A.

De esta manera, gracias a los tantos de Roni (15’ y 49’), Dudu (32’) y Endrick (65’), el ‘Verdao’ levantó su título número 11 del Brasileirao, lo que estiró su ventaja aún más del Santos, segundo con ocho y Corinthians y Flamengo, ambos con siete ligas nacionales.

En cuanto al palmarés de Kuscevic, este es el sexto título que levanta con el club, el que se añade a la Copa de Brasil (2020), Copa Libertadores (2020 y 2021), Recopa Sudamericana (2022) y Campeonato Paulista (2022).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES