jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Henry comparó a Darwin Núñez con Alexis en Premier League

La leyenda francesa del Arsenal, Thierry Henry, es palabra autorizada en Inglaterra y, sobre todo, para los ‘Gunners’. En este sentido, el hoy comentarista deportivo, se tomó unas palabras para comparar el inicio de camino en Premier del uruguayo, Darwin Núñez, con el ex Arsenal, Alexis Sánchez.

El paso de Alexis Sánchez por el Arsenal aún es recordado por los hinchas londinenses, dado sus grandes actuaciones que concretó a base de su mejor versión en cuanto a goles y asistencias. El tocopillano es usualmente recordado por otro ex ‘Gunner’, Thierry Henry, ex jugador francés y comentarista deportivo, quien lo comparó con el uruguayo del Liverpool, Darwin Núñez.

En este sentido, en uno de sus comentarios para el área deportiva de Amazon, Henry estaba analizando el momento del joven uruguayo hasta el momento en los ‘Reds’, quien con 15 partidos en el cuerpo, lleva 15 partidos, con ocho goles y una asistencia.

Sin embargo, para muchos su rendimiento puede haber sido mucho mejor, y en el diálogo, Henry afirmó que: “necesita confianza, y la confianza de la que estoy hablando es cuando estás en un club y sientes que vas a jugar semana tras semana”.

“Estás un poco más frío frente a la portería, porque tiene tantas ganas de complacer y hacer tanto y quiere deslumbrar a la afición del Liverpool. A veces se apresura. Te pasas en lugar de estar tranquilo y rematar”, agregó el ex futbolista.

Es aquí cuando Henry comparó a Darwin con los inicios de ‘Maravilla’ en la Premier con el Arsenal, además de Luis Suárez con el mismo Liverpool

“Un poco como Alexis Sánchez o un joven Luis Suárez, donde sentías que las cosas no se daban. Cuando empiezas a dominar lo que se te da bien, puedes controlarlo mejor. Puede ser difícil. En el Liverpool es un poco diferente porque el equipo espera y necesita adaptarse a eso”, sentenció.

Publicado en: Noticias