jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tagle y elecciones ANFP: «El directorio apoyará a Pablo Milad»

El presidente de la UC anunció que su club ha hecho oficial el apoyo a la candidatura de Pablo Milad de cara a las próximas elecciones de la ANFP. Además, anticipó que hay mucho respaldo en el actual mandamás. "Hay confianza en que Pablo gané en primera vuelta", indicó.

Un gran respaldo para la reelección del actual mandamás la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Juan Tagle, presidente de Cruzados, concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, anunció que su institución apoyará la candidatura de Pablo Milad en las próximas elecciones de la ANFP, a realizarse el próximo martes 8 de noviembre.

«Lo discutimos en el último directorio ordinario de Cruzados, que fue el 24 de octubre, y ahí discutimos las opciones. Yo le relaté al directorio como participamos en el programa, y cómo estamos comprometidos con esta administración, aunque hacemos crítica y sabemos que hay cosas que mejorar», dijo Tagle.

Asimismo, Tagle indicó que el actual presidente de la ANFP es el mejor candidato posible para estas elecciones. «El directorio acordó apoyar la candidatura de Pablo Milad, y en eso somos serios, es nuestra opción desde el primer día», aclaró.

Además, indicó que existe la posibilidad de que Milad pueda ser proclamado en primera instancia. «Puede pasar cualquier cosa. Hay mucha confianza entre los clubes que apoyan a Pablo incluso para ganar en primera vuelta, y creo que con bastante seguridad estaremos en segunda vuelta y ahí se discutirán las opciones».

Por último, señaló que Milad es pieza fundamental para seguir con los proyectos del fútbol chileno.»Apoyamos a Pablo hace dos años y nos sentimos comprometidos, hay varios proyectos en fútbol formativo, por lo que nos parece que esta administración debe seguir y hay confianza en que será la opción mayoritaria», completó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle » Pablo Milad