jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arias bancó a Gago: «Esto pasa cuando uno se calla y trabaja»

Tras la clasificación a la final del Trofeo de Campeones con Racing, el arquero seleccionado chileno se mostró muy emocionado y brindó su apoyo al DT Fernando Gago por su trabajo en la 'Academia'. "El mensaje es claro, acá no hay que confundirse", expresó 'Gaviota'.

Racing de Avellaneda festejó con apasionante remontada 3-2 sobre Club Atlético Tigre, sacando pasajes para la final del Trofeo de Campeones de Argentina ante Boca Juniors. Gabriel Arias fue titular en la portería y dejó un explosivo mensaje que apoya el trabajo de su DT, Fernando Gago.

«Quedó demostrado que cuando uno se calla la boca y trabaja, pasan estas cosas. Nos costó mucho los primeros 45′, pero el trabajo quedó demostrado», expresó el golero chileno-argentina post partido.

Tras irse al descanso perdiendo con claro 2-0 ante el ‘Matador’, la ‘Academia’ tuvo que venir desde atrás para igualar y luego firmar la remontada en el epílogo de la prórroga, haciendo estallar a su hinchada que los acompañó en Buenos Aires.

«A lo largo de la temporada mantuvimos una línea. El mensaje es claro, acá no hay que confundirse, hay que callarse el orto y trabajar», añadió ‘Gaviota’, quien tras el pitazo final tuvo un abrazo muy emocionante hasta las lágrimas con su entrenador.

De esta forma, Racing de los chilenos Arias y Eugenio Mena, con el respaldado Gago a la cabeza, se medirá ante Boca este domingo 06/11 por la final del Trofeo de Campeones del país trasandino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias