jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Feyenoord avanzó y dejó a Lazio fuera de Europa League

El 'Popular' de los Países Bajos hizo la tarea y derrotó con ajustado 1-0 al cuadro italiano en suelo neerlandés, de la mano del mexicano Santiago Giménez. Los de Rotterdam clasificaron líderes de su grupo a octavos de Europa League, enviando a los blanquicelestes a Conference.

En un compromiso válido por la jornada 6 del grupo F de la UEFA Europa League, Feyenoord cumplió en casa para imponerse 1-0 a Lazio en Rotterdam y abrochar su clasificación como líder a octavos de final, dejando eliminado al equipo italiano de la competencia.

Lo que fue un disputado duelo con ocasiones para ambas escuadras se definió en el segundo tiempo. El mexicano Santiago Giménez (64′) marcó la única conquista para el triunfo del elenco neerlandés ante los blanquicelestes, que acabaron con uno menos por expulsión de Luka Romero en los descuentos.

El ‘Popular’ de Países Bajos avanzó como puntero del grupo F de Europa League con 8 unidades, metiéndose instantáneamente en octavos de final.

Por su parte, Lazio de Maurizio Sarri acabó tercero y se quedó fuera de la segunda máxima competición europea de clubes, siendo relegado a la Conference League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias