jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Invictos: Betis de Pellegrini sumó otro triunfo en Europa League

Por la última fecha del Grupo C de Europa League, el Real Betis derrotó sin inconvenientes por 3-0 al HJK Helsinki en el Benito Villamarin. Con esto, los pupilos de Manuel Pellegrini culminaron como el mejor equipo de la fase de grupos al obtener cinco triunfos y un empate.

En el duelo valido por la última fecha del Grupo C de la Europa League, el Real Betis se impuso contundentemente por 3-0 ante el HJK Helsinki en el estadio Benito Villamarin. Con esto, los pupilos de Manuel Pellegrini culminaron la fase de grupos como el mejor equipo, tras ganar cinco partidos y un empate. Claudio Bravo fue suplente todo el duelo.

Un encuentro que se definió en la primera parte, donde la gran figura del duelo fue Aitor Ruibal, quien anotó un doblete a los 20′ y 40 minutos. El encargado de sentenciar la goleada fue Nabil Fekir, que a los 90+3′ aprovechó una asistencia de Borja Iglesias.

Con la victoria, los verdiblancos se posicionaron como el mejor primero de la fase de grupos con 16 puntos y una diferencia de +8. Superando a equipos como la Real Sociedad (15pts) y el Arsenal (15pts).

En tanto, en el otro duelo del Grupo C, la Roma derrotó al Ludogorets y accedió a los dieciseisavos de final, donde enfrentará a un rezagado de la Champions.

EL GOLAZO DE RUIBAI

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias