jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

A Playoff: Roma sufrió para seguir avanzando en Europa League

En el contexto de la sexta fecha del Grupo C de la fase de grupos de la Europa League, la Roma derrotó al Ludogorets y accedió a los dieciseisavos de final, donde enfrentará a un rezagado de la Champions. Entre los rivales más peligrosos están: Barcelona, Juventus y Bayer Leverkusen.

El Roma ganó al Ludogorets en el estadio Olímpico (3-1) y logró la clasificación como segundo del Grupo C por lo que disputará la ronda de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante un equipo procendente de la Liga de Campeones.

Sin opciones de ser primero de su cuarteto, amarrado previamente por el Betis, el conjunto de Jose Moruinho necesitaba ganar ante el representante búlgaro que también se jugaba la clasificación.

Lorenzo Pellegrini (55′; Penal, y 65′; Penal) y Nicolò Zaniolo (85′) le dieron la victoria a su equipo, mientras que Rick (42′) hizo el tanto del descuento para la escuadra búlgara.

El Roma quedó segundo del Grupo C a seis puntos del líder, el Betis. El Ludogorets, tercero, jugará la Liga Conferencia.

Publicado en: Noticias