jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Betis va por el camino correcto, pero queda mucho»

El director técnico del cuadro andaluz expresó sus sensaciones de la exitosa clasificación a octavos de Europa League como líder de su grupo, luego de golear a HJK Helsinki. Además, el Ingeniero adelantó lo que será el derbi ante Sevilla de Jorge Sampaoli por Liga Española.

Como invicto y el mejor equipo de la fase de grupos. Así clasificó a octavos de Europa League el Real Betis de Manuel Pellegrini, tras vencer 3-0 a HJK Helsinki y avanzar con 16 puntos, campaña casi perfecta. El entrenador chileno expresó sus sensaciones tras el último encuentro del grupo C.

«No es fácil hacer 16 puntos de 18 en un grupo complicado. Me alegro mucho de que el equipo haya sabido sortear una fase de la Europa League. Lo importante es que salió el partido como queríamos, no pensando en el derbi que viene», señaló el DT de los ‘béticos’ en rueda de prensa.

Sobre la misma línea de la exitosa ronda en la que ganaron su grupo, el Ingeniero agregó que «vamos en el camino correcto, porque ganamos nuestro grupo, porque estamos en posición de Champions en La Liga. Pero sabemos queda mucho».

El siguiente desafío del cuadro andaluz, donde Claudio Bravo podría reaparecer como titular, será nada más y nada menos que el derbi ante Sevilla, que de la mano de Jorge Sampaoli llegará en zona de descenso al Benito Villamarín el domingo 06 de noviembre a las 17:00 horas por Liga Española.

«Tenemos que hacer un partido muy completo en defensa y ataque ante un equipo de Champions, que está pasando un mal momento. Vamos a salir a ganar desde el primer minuto, vamos a encontrar un rival dificilísimo. El peor error es creer que la tabla dice quién es favorito», cerró Pellegrini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini