jueves 03 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Carles Puyol tras retiro de Piqué: «Se ha sido muy injusto contigo»

A través de las redes sociales, el ex defensa de FC Barcelona mandó un mensaje hacia su ex compañero quien anunció que se retirará del fútbol profesional a sus 35 años de edad. "Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como tú", indicó.

El anuncio de retiro de Gerard Piqué del fútbol profesional ha conmocionado al mundo del fútbol y al mismo equipo del FC Barcelona quienes tampoco sabían lo que iba a suceder. El defensa español jugará este sábado su último partido con la camiseta azulgrana tal y cómo indica un video publicado en sus redes sociales. Ante esto, Carles Puyol dejó un mensaje recordado cuando fueron compañeros.

«Gracias por todo, Geri. Estoy en shock. Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como tú lo has hecho. Siempre podré contar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero amigo», dice el tuit de Puyol en el que añade una foto junto a Piqué.

Este ha sido uno de los saludos más emotivos. Ambos formaron parte de una de las mejores duplas de central en el fútbol mundial compartiendo roles en Barcelona y la Selección de España. Además, lograron el recordado ‘sextete’ dirigidos por Josep Guardiola.

Puyol, a través de Twitter, ha manifestado estar “en shock” ante la noticia. Y ha aprovechado para salir en defensa del que tantas temporadas fue su compañero de batallas quien fue criticado en las últimas semanas por el fin de su romance con Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias