viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Rodrygo: «Vidal está desconsolado, hay que dejarlo en paz»

El brasileño confesó que al interior del plantel de Carlo Ancelotti tomaron nota de la provocación del bicampeón de América con la 'Roja', quien expresó en los festejos del Flamengo que "Real Madrid te vamos a romper el culo", haciendo alusión al cruce en el Mundial de Clubes.

En pleno festejo del Flamengo por la obtención de la Libertadores, Arturo Vidal se acordó de su rival predilecto: Real Madrid. Un par de días después llegó la respuesta, esta vez de parte de Rodrygo, lo que le pone más pimienta a lo que podría ser el cruce del ‘mengao’ y ‘merengues’ en el Mundial de Clubes.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ tomó el micrófono y expresó, en medio de la euforia de la celebración con los cariocas, que «Real Madrid te vamos a romper el culo». Por eso, hoy el ariete brasileño de los madrileños salió al cruce de los dichos del formado en Colo Colo.

«Creo que Arturo Vidal está desconsolado, pero no hablamos mucho de eso. Solo vimos algunos videos allí, cierto, pero bueno. Déjalo en paz», manifestó el jugador de la ‘Casa Blanca’.

Rodrygo sentenció que «vimos la final de la Libertadores, hablamos del partido y tal. Pero no es algo que importe por ahora, ya que tenemos muchas cosas por delante. Cuando esté más cerca el Mundial de Clubes, lo hablaremos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Rodrygo