viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Copa Chile: Día y estadio para final entre Magallanes y U. Española

La ANFP programó la final de la Copa Chile, con la fecha y el lugar a disputarse para el decisivo duelo entre ‘Carabeleros’ e ‘Hispanos’. Ambos equipos lucharán con todo para hacerse con la copa que, además, entregará un boleto a la Copa Libertadores 2023 como Chile 4.

Con la confirmada participación de Unión Española en la final del certamen, la Copa Chile ya tiene su final programada. El elenco ‘Hispano’ de Gustavo Canales se enfrentará al campeón de la Primera B, Magallanes, que volverá a Primera División luego de 36 años.

Los ‘Rojos de Santa Laura’ vienen de eliminar a Universidad de Chile en semifinales, mientras que el ‘Carabelero’ de Nicolás Nuñez dejó en el camino a Huachipato, elenco de Primera División. Con ambas participaciones más que confirmadas, la ANFP ya programó la fecha, lugar para la final.

Es así que, para la final de la ansiada Copa Chile, que además entregará un boleto a la Copa Libertadores como Chile 4 para el 2023, se disputará el próximo domingo 13 de noviembre en El Teniente de Rancagua, pero aún con horario a confirmar.

Publicado en: Noticias