viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Abajo del avión: Miranda dejó a Campos fuera de la citación en la ‘U’

El portero titular de Universidad de Chile no fue considerado por Sebastián Miranda para el último partido del Campeonato Nacional 2022, esto por decisión técnica. Por eso, Martín Parra y Pedro Garrido serán los arqueros que dispondrá el DT para el choque ante Cobresal.

Luego de la eliminación en semis de la Copa Chile ante Unión Española, en Universidad de Chile buscan cerrar de la mejor manera un 2022 para el olvido, donde coquetearon con el descenso a lo largo del año. Pero para el duelo ante Cobresal incluye una significativa baja en el ‘Romántico Viajero’.

El entrenador de los laicos, Sebastián Miranda, sorprendió al dejar fuera de la lista de viajeros a Talcahuano al portero titular Cristóbal Campos, lo cual no responde a una lesión o suspensión, sino que solo responde a decisión técnica.

La medida contra el arquero llega semanas después de haber protagonizado una pelea con Ronnie Fernández y que se sumó al incidente fuera de la cancha que vivió Pablo Aránguiz, los cuales le quitaron tranquilidad a las últimas semanas del conjunto universitario.

Sin Cristóbal Campos en la nómina que recibirá a los ‘mineros’ en el CAP este sábado 05/11 a partir de las 12:30 horas, los arqueros que llevará Universidad de Chile serán Martín Parra y Pedro Garrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias