viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

El gran momento de Brereton: “Por suerte estoy marcando goles”

El delantero del Blackburn Rovers, el chileno Ben Brereton, destacó el momento del equipo en las 19 fechas jugadas por la Championship. El club está en la segunda posición de la tabla y en zona de ascenso directo a la Premier League. Ben también remarcó su momento personal, marcando goles.

Ben Brereton ha arrancado de buena manera con el Blackburn Rovers en la temporada 2022-2023 de la Championship inglesa. El delantero lleva ocho goles y una asistencia en 19 partidos y todos de titular. El Blackburn es segundo en la tabla y con serias opciones de lograr el ascenso a la Premier. Brereton alabó el trabajo del equipo y lo hecho y las últimas victorias en casa.

‘Big Ben’ lleva cuatro goles en los últimos cinco partidos en casa, todos con victorias, por lo que no tuvo más que palabras de elogio cuando juega en el Ewood Park.

“Nos ha ido bien ahí, sabemos que cuando jugamos en Ewood será un buen partido y quizás podamos lograr un triunfo. Con todos los hinchas, y la emoción que hay por el club, es brillante. Cuando salgo a la cancha en Ewood me siento bien, con confianza, y afortunadamente estoy marcando goles, así que es bueno”, declaró el delantero al canal oficial del club.

El artillero chileno-inglés destacó la presencia constante de los hinchas cuando son locales y espera seguir sumando de a tres en el próximo partido.

“Como delantero o atacante siempre quieres intentar y anotar goles, así que siempre es grandioso cuando sales frente a los hinchas, marcas algunos y logras resultados para el equipo, pero todo el plantel ha tenido desempeños asombrosos. Nos quedan dos partidos y ojalá podamos lograr algunos puntos más para irnos al receso luciendo muy bien”, comentó.

“Es muy especial, y también hablo por mis compañeros, cuando salimos a la cancha y están todos apoyándonos, creo que en cada partido en casa estamos consiguiendo que lleguen más y más fanáticos”, agregó el delantero.

“Si podemos seguir construyendo en eso, tendremos un ambiente magnífico porque incluso ahora son muy bulliciosos y cuando avancemos en los partidos en casa, si vienen más hinchas, será un gran ambiente para jugar, pero ha sido grandioso, a todos mis compañeros les encanta y ahí es donde nos gusta jugar los partidos”, cerró Ben Brereton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES