viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Líder Napoli visita a escolta Atalanta

La Serie A italiana tendrá un partido clave antes del parón por la Copa del Mundo, ya que este sábado 05/11 se verán las caras negriazules y napolitanos en Bérgamo, duelo entre el puntero y su más cercano perseguidor. Revisa opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Un partidazo imperdible se vivirá por la jornada 13 de la Serie A, ya que Atalanta, sublíder del campeonato italiano, recibirá al sólido líder Napoli este 05/11. Al ser un encuentro trascendental por la parte alta, Xperto nos trae este cruce como partido único.

Si apuestas por victoria del cuadro de Bérgamo, tu ganancia será de 2.60 en relación a tu apuesta. El empate pagará 3.00. Mientras que un triunfo celeste te otorgará remuneración de 1.72. Recuerda apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FACTOR KOOPMEINERS Y GANAS DE ACORTAR DISTANCIA

Si bien los negriazules no podrán contar con el lesionado Luis Muriel, Ademola Lookman viene anotando y pueden sacar provecho al buen momento del centrocampista Teun Koopmeiners, de los mejores en el equipo en este inicio de temporada. Así como entre 2018 y 2021, los dirigidos por Gian Piero Gasperini quieren estar peleando la parte alta del fútbol italiano.

INVICTOS Y SUPER EQUIPO EN CHAMPIONS

En lo que va de Serie A, Napoli es el único equipo invicto de la liga, con 10 triunfos y 2 empates, además de ser el cuadro más goleador con 30 conquistas. En Champions League avanzaron líderes de su grupo con 15 unidades, siendo también el más anotador de toda la competición (20 goles en 6 partido), superando a clubes de la talla de Bayern Múnich y Real Madrid.

Los ‘azzurri’ viven un extraordinario momento, jugando muy bien y con niveles individuales altísimos. Es el caso de su sólida dupla de centrales, un Piotr Zielinski amo y señor del mediocampo, además del poder goleador de Víctor Osimhen. El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, la sensación del momento en Europa, podría quedar ausente de este crucial partido por un dolor lumbar.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

En los recientes cinco cruces entre Atalanta y el conjunto napolitano por liga italiana, el historial es muy parejo, ya que dicta de tres triunfos para los de Gasperini y dos victorias del equipo celeste. Este sábado 05 de noviembre en Bérgamo se escribirá una nueva historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias