viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Monchengladbach doblegó a Stuttgart y escaló en Bundesliga

En un duelo donde golpearon al inicio y al final, el 'Gladbach' se impuso por 3-1 a los rojos en Borussia Park, logrando trepar para bordear la zona de competencias internacionales. Los 'potros' recién en el epílogo pudieron asegurar una importante victoria en liga alemana.

En el compromiso que abrió la jornada 13 de la Bundesliga, Borussia Monchengladbach hizo la tarea en casa y doblegó con un claro 3-1 a VFB Stuttgart, logrando salir de la medianía para escalar cerca de zona de clasificación a competencias europeas.

Los ‘potros’ salieron a comerse a su rival y antes de la media hora pudieron sacar una buena ventaja, con los goles de Jonas Hofmann (4′) y Marcus Thuram (25′). Sin embargo, el ‘Suabo’ tenía algo que decir y descontó con tanto de Tiago Tomás (35′) para colocarle más emoción al complemento.

Complicándose más de lo esperado, no fue hasta los descuentos que el ‘Gladbach’ pudo sellar el triunfo, cuando en los 90+4′ Patrick Herrmann estableció el 3-1 final en Borussia Park.

Monchengladbach escapó de una incómoda posición y llegó a la séptima plaza con 19 puntos, los mismos que RB Leipzig que aún debe jugar su partido. Mientras que Stuttgart sigue complicado a dos puntos de la zona de descenso del fútbol alemán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias