viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Garrido: «Colo Colo es algo muy grande para mí, tenía que estar acá»

Un histórico referente albo volvió a pisar el Estadio Monumental, tras un año complejo de salud. El 'Chano' vivió semanas bastante complejas luego de ser diagnosticado con una leucemia, sin embargo, logró ser dado de alta tras recibir un trasplante de médula ósea.

Siguen las buenas noticias para los albos, tras la proclamación de su estrella 33.Durante la tarde de este viernes, el legendario defensor de Colo Colo, Lizardo Garrido, les dio una hermosa noticia a los fanáticos luego de visitar el Estadio Monumental tras varios meses alejado de la que es su casa.

El defensa vivió momentos complejos este año tras superar una leucemia linfoblástica aguda que lo mantuvo por 73 días hospitalizado, problema de salud que pudo superar luego que su hija le donó su médula para el trasplante que requería.

«Después de esta enfermedad, que es tan cruel, estamos bastante mejor, ya pasó todo lo difícil. Reencontrarme con mis compañeros aquí en mi casa, que tanto anhelaba. Yo tenía muchas ganas de venir», indicó al portal Dale Albo.

«Feliz, contento. Agradecer a toda la gente que durante estos meses me mandó tanto cariño… no tengo cómo agradecer por tanto amor que me brindaron. Yo creo que la energía me ayudó mucho a estar parado aquí», agregó.

Además, el campeón de la Copa Libertadores 1991 y mundialista en España 1982 aprovechó la instancia para celebrar la estrella 33 del «cacique», posando junto al Huemul de Plata, trofeo del Campeonato Nacional de Primera División.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lizardo Garrido