sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino 5-0 Huachipato (FINAL)

En el último partido de Gustavos Costas al mando, el cuadro 'árabe' cierra el torneo nacional en un trascendental encuentro ante los 'acereros' en casa este 05/11, donde necesitan asegurar un cupo en torneo internacional. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

En uno de los partidos que abrirá la jornada 30, la última del Campeonato Nacional, Palestino se jugará la chance de un lugar en Copa Sudamericana cuando este sábado 05/11 reciba a Huachipato en La Cisterna, lo que será el último encuentro de Gustavo Costas en el fútbol chileno.

Los ‘árabes’ vienen de caer por la mínima ante Cobresal en El Salvador, llegando a esta fecha noveno con 40 puntos. A la espera del fallo de la Segunda Sala para ratificar los tres puntos por el suspendido duelo ante Antofagasta, el cuadro tricolor necesita ganar para asegurar torneo internacional en 2023.

Mientras que los ‘acereros’ de Mario Salas golearon 4-0 a Universidad de Chile en Talcahuano para reponerse en el certamen criollo, por lo que ahora buscarán cerrar de la mejor manera un irregular 2022 y aguarle la fiesta al ‘Tino Tino’ en la capital.

POSIBLES FORMACIONES:

– Palestino: Daniel Sappa; Brayan Véjar, José Bizama (Franco Pardo), Cristián Suárez, Vicente Fernández; Agustín Farías, Felipe Chamorro, Bryan Carrasco, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas.

– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Bastián Roco, Osvaldo González, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Nicolás Baeza; Walter Mazzantti, Juan Sánchez Sotelo y Javier Altamirano.

ESTADIO: Municipal de La Cisterna
ÁRBITRO: Benjamín Saravia
HORA: 12:30 horas
TV: Estadio TNT y CNN Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias