sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tres poderosos de Europa en la puja por la joya Endrick

El delantero de 16 años es la sensación del momento en el fútbol brasileño, donde ha impresionado en sus primeros partidos con Palmeiras. Al interés del Real Madrid, se sumaron Chelsea y París Saint-Germain a la carrera por fichar a la perla del 'Verdao' y sumarlo en 2024.

Con apenas 16 años, Endrick Felipe se ha convertido rápidamente en la revelación y el gran proyecto a futuro del fútbol brasilero. La joya de Palmeiras despertó el interés de Real Madrid, pero en los últimos días otros dos importantes clubes se unieron a la puja.

Además del ‘Rey de Europa’, Chelsea y París Saint-Germain están presionando para fichar al joven delantero del ‘Verdao’ en el próximo mercado de transferencias. Por supuesto que hay más equipos interesados, pero estos tres tomaron la delantera en la carrera.

Si bien no existen ofertas oficiales, en Europa adelantan que los cuadros españoles, ingleses y franceses tienen como objetivo ir con todo por la perla brasileña para que se una a sus filas en 2024.

Endrick ha disputado cinco partidos en el Brasileirao de esta temporada, donde ya registra tres goles y una asistencia. Su cláusula de liberación equivale a 60 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Endrick » JUGADORES