sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Valencia solo fue suplente en empate de Salernitana

Con el delantero chileno en el banquillo, el 'Caballo de Mar' no pudo aguantar su ventaja en el segundo tiempo y fue igualado en los descuentos por Cremonese, que se llevó un valioso 2-2 de Salerno. El ex UC sigue sin ser considerado en el conjunto granate en Serie A.

Nuevamente no fue considerado en cancha. En un encuentro por la fecha 13 de la Serie A, Salernitana no pudo sostener la ventaja en el segundo tiempo y empató 2-2 con Cremonese en condición de local, con Diego Valencia sentado en el banco de suplentes.

El ‘Caballo de Mar’ abrió muy rápido el marcador con la anotación del exMilan, Krzysztof Piatek (3′). Pero el conjunto visitante logró equiparar las acciones en los 12′ a través de David Okereke. No obstante, antes del descanso los granates volvieron a ponerse en ventaja por el gol de Lassana Coulibaly (38′).

La escuadra del delantero chileno perdió el balón e intentó cuidar el resultado, pero el cuadro ‘grigiorossi’ se fue encima y se terminó llevando un punto a los 89′, luego de que Daniel Ciofani capturara el rebote de su fallido lanzamiento penal.

Salernitana de Valencia no pudo seguir escalando y se mantiene noveno en liga italiana con 17 unidades. Mientras que el Cremonese sigue en zona de descenso con 6 puntos, pero se llevó una igualdad de Salerno que puede ser valiosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES