sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton marcó el tanto del triunfo del Blackburn ante Huddersfield

Por la jornada 20 de la Championship de Inglaterra, el Blackburn Rovers venció por un ajustado 1-0 al Huddersfield. El triunfo llegó gracias al único tanto marcado por Brereton, quien llegó a su quinto gol en los últimos cinco partidos en casa de los ‘Rovers’.

El delantero chileno-inglés, Ben Brereton, sigue con su buena racha con el Blackburn Rovers como local, y marcó el único tanto del triunfo por 1-0 ante el Huddersfield Town por la fecha 20 de la Championship inglesa. Con el triunfo, los ‘Rovers’ siguen consolidados para conseguir el ascenso a la Premier League.

El encuentro tuvo la apertura de la cuenta a los 35’ del primer tiempo, gracias a la aparición de Brereton, quien tras pase desde el fondo de Harry Pickering, encaró en carrera, enganchó a dos rivales y definió ante el portero para la apertura de la cuenta.

Con este único tanto de ‘Big Ben’, el Blackburn llegó a 36 unidades y se consolidó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el Huddersfield sigue como colista con solo 15 puntos.

En la próxima fecha, el Blackburn deberá visitar al líder de la Championship, el Burnley, el domingo 13/11 a las 09:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES