sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco jugó de titular en caída de un Elche que se hunde

No hay caso. El equipo del defensor chileno, quien jugó los 90', volvió a caer derrotado en la liga española, esta vez 2-1 a manos de Real Valladolid como forastero. Los franjiverdes son colistas con mucha diferencia y el único club que sigue sin ganar en lo que va de campeonato.

Oscura campaña para el equipo del chileno. En partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga, Enzo Roco fue titular en la nueva derrota de Elche, esta vez a manos de Real Valladolid 2-1 como visitante para seguir hundidos en el fondo de la liga española.

Los ‘pucelanos’ se habían generado tres ocasiones claras antes de conseguir la apertura de la cuenta, gracias a la anotación de Javi Sánchez (40′) casi al cierre del primer lapso.

Apenas arrancó el complemento y Roque Mesa (46′) aumentó para darle tranquilidad al dueño de casa. Josan (63′) descontó para los franjiverdes, tanto que solo terminó siendo el del honor para la escuadra del defensor chileno en su visita al José Zorrilla.

Con la nueva caída, Elche de Roco sigue como único colista de La Liga de España con apenas 4 puntos, siendo el único equipo del torneo que no ha ganado en lo que va de campeonato. El descenso es inminente, pero si quieren aferrarse a una ilusión, deben ganarle a Girona (08/11) en casa la siguiente fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES