sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sierralta fue titular en ajustada caída de Watford ante Coventry

El zaguero chileno no pudo repetir su buena actuación en la fecha pasada ante Cardiff, y hoy fue titular en la caída por 1-0 de local con el Watford ante el Coventry. El defensa disputó todo el partido en la derrota que frenó la racha de las ‘Avispas’ que llevaba tres triunfos al hilo.

Por la jornada 20 de la Championship de Inglaterra, Watford de Francisco Sierralta cayó en un ajustado partido por 1-0 de local ante el Coventry en el Vicarage Road Stadium. El zaguero chileno ex Universidad Católica, Francisco Sierralta, fue titular y disputó todo el partido en la derrota de las ‘Avispas’.

El único tanto del partido fue obra de Viktor Gyoekeres a los 50’ del segundo tiempo quien, tras centro de Jamie Allende desde la derecha, capturó el pase y conectó de primeras para vencer al portero local.

Con la victoria, Coventry llegó a 23 unidades en el puesto 15 de la tabla, mientras que el Watford se mantiene en el séptimo puesto con 29 puntos.

En la próxima fecha, Watford recibirá al Reading el martes 8/11 a las 17:00, mientras que el Coventry hará de local ante el Wigan, el mismo día a las 16:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES