sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Méndez fue titular en derrota del CSKA de Moscú

El mediocampista chileno ex Unión Española arrancó desde el inicio en la ajustada derrota por 1-0 del CSKA de Moscú ante el Nizhny Novgorod. La caída cortó los dos partidos que llevaba el CSKA sin perder, con una victoria y un empate, y lo mantiene temporalmente en el podio de la tabla.

Por la fecha 16 de la Premier League de Rusia, el CSKA de Moscú de Víctor Felipe Méndez cayó por un apretado 1-0 de local ante el Nizhny Novgorod. El ex Unión Española fue titular pero disputó solo el primer tiempo del partido que regresa a la derrota al elenco rojiazul.

El único tanto del partido se dio a los 67’ del complemento gracias al gol marcado por Viktor Aleksandrov, tras asistencia de Nikita Mikhailov. Antes de su salida, el mediocampista chileno tuvo un correcto desempeño, completando la mayoría de sus pases y en duelos ganados, pero no bastó para abrir el marcador antes del entretiempo.

Con la victoria, el Novgorod llegó a 16 unidades en el puesto 12, mientras que el CSKA se mantiene tercero, temporalmente, con 29 puntos.

En la próxima fecha, el CSKA visitará al Dynamo de Moscú en el clásico, el domingo 13/11 a las 13:30. En tanto, el Novgorod recibirá al Akhmat Groznyj el viernes 11/11 a las 13:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez