domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena visita a Audax con la misión de zafar de Primera B

Los 'papayeros' llegan con la presión del descenso de cara a la última fecha. Para no descender, tendrán que rescatar puntos en su visita al sintético de La Florida. Por otro lado, Audax Italiano tiene la chance de clasificar a Copa Sudamericana.

En el Bicentenario de La Florida se desarrollará este juego entre Audax Italiano y Deportes La Serena, en el marco de la última fecha del Campeonato Nacional 2022. Los locales intentarán sumar 3 puntos para llegar a Copa Sudamericana, mientras que los visitantes dependen de sí mismos para evitar el descenso.

Audax viene de empatar sin goles ante Universidad Católica en un deslucido duelo, pero mantuvo intactas sus chances de llegar a una copa internacional en 2023. Para ello, deberán vencer a los granates en el sintético de La Florida, reducto donde salieron victoriosos en los últimos cuatro duelos entre ambos.

Por la vereda contraria, Deportes La Serena depende de sí mismo para zafar de caer a Primera B. Los pupilos del interino Óscar Correa buscarán doblegar al conjunto ‘itálico’. Cualquier otro resultado, obligará a los ‘papayeros’ a mirar de reojo los resultados de Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Carlos Labrín, Pablo Alvarado, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Fernando Cornejo, Osvaldo Bosso, Gonzalo Álvarez; Jorge Henríquez; Michael Fuentes y Luis Riveros.
DT: Juan José Ribera.

Deportes La Serena: Gustavo Fuentealba; Luis Marcelo Herrera, Rodrigo Brito, Lucas Alarcón; Maximiliano Guerrero, Bryan Soto, Santiago Dittborn, Leandro Díaz; Leonardo Valencia; Juan Ignacio Cavallaro y Federico Andrada.
DT: Óscar Correa.

Estadio: Bicentenario de La Florida (Santiago).
Árbitro: Julio Bascuñán.
Hora: 16:00.
TV: CNN Chile (canal de noticias).
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias