sábado 05 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y S. Morning comparten liderato del Campeonato Femenino

Albas y 'microbuseras' igualaron en un intenso partido y siguen liderando la tabla de posiciones. Por otro lado, la 'U' goleó a su símil de Audax Italiano y se acercó a las punteras. Además, Fernández Vial se metió a zona de playoffs tras vencer a Palestino.

La jornada sabatina de la fecha 5 del Grupo A del Campeonato Femenino 2022 dejó una igualdad en la punta del torneo, donde Colo Colo y Santiago Morning igualaron y siguen liderando la tabla de posiciones. Además, Universidad de Chile goleó a Audax Italiano y Fernández Vial tuvo un importante triunfo ante Palestino.

COLO COLO 1-1 SANTIAGO MORNING
El duelo estelar tuvo lugar a las 16:00 horas en el Estadio Monumental, donde las albas igualaron con las ‘microbuseras’ en un entretenido partido por el liderato. Valentina Navarrete adelantó a las visitantes a los 45′, pero Isidora Olave decretó el empate final a los 58′.

UNIVERSIDAD DE CHILE 8-0 AUDAX ITALIANO
La jornada se inició a las 12:00 horas en el Municipal de La Pintana, donde las ‘leonas’ lograron una estrepitosa goleada ante las ‘itálicas’. Los goles de la ‘U’ corrieron por cuenta de Gabriela Huertas (11′), Rebeca Fernández (12′), Daniela Zamora (33′), Sonya Keefe (35′, 38′, 47′, 53′) y Fernanda Pinilla (41′).

PALESTINO 1-2 FERNÁNDEZ VIAL
A las 17:00 horas en la cancha 2 del Municipal de La Cisterna, las del ‘Almirante’ lograron una valiosa victoria ante las ‘árabes’. Franchesca Caniguan (18′) y Viviana Torres (53′) marcaron para las visitantes, mientras que el descuento local cayó por parte de Ivette Olivares (81′).

LA TABLA DE POSICIONES
Colo Colo y Santiago Morning lideran con 13 puntos el Grupo A, seguidos de Universidad de Chile (12), Fernández Vial (9), Universidad de Concepción (4), Palestino (3), Audax Italiano (1) y Universidad Católica (0).

LO QUE VIENE
La fecha 5 culmina este domingo 06/11, cuando Universidad de Concepción reciba a Universidad Católica en Collao, a las 11:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES