domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue la crisis: Atlético no pasó del empate ante Espanyol

El equipo que dirige Diego Simeone sigue sin levantar cabeza y esta vez no pudieron ganar en el Wanda Metropolitano a pesar de tener un jugador más durante al menos una hora. Los 'colchoneros' igualaron 1-1 con el cuadro catalán y siguen lejos de pelear el título de La Liga.

En un compromiso válido por la jornada 13 de La Liga de España, Atlético Madrid fue incapaz de aprovechar tener un jugador más y solo empató 1-1 con Espanyol en Wanda Metropolitano. Nueva farra del equipo de Diego Simeone, que sigue sin levantar cabeza.

A los 28′ se le presentó una gran ventaja al conjunto rojiblanco, ya que Leandro Cabrera se fue expulsado por infracción como último hombre al bajar a Álvaro Morata cuando el delantero casi se iba solo contra el mundo.

Sin embargo, sería la visita la que instalaría la sorpresa y silenciaría el Wanda. Un centro de Joselu lo capturó en el segundo palo Sergi Darder (62′) para adelantar en el marcador a los ‘pericos’, que con un jugador menos estaban dando el batacazo.

Pero en los 78′ Joao Felix sacó un zapatazo cruzado para la igualdad 1-1 que salvó al cuadro ‘colchonero’ de un papelón.

‘Atleti’ sigue sin encontrar el rumbo, y tras la eliminación de Europa marcha cuarto en liga española con 24 puntos, a 10 del momentáneo líder Barcelona, muy lejos de la lucha por el título. El próximo 09 de noviembre el equipo del ‘Cholo’ buscará levantarse cuando visite a Mallorca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES