domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Aún sin Messi: PSG venció y sigue como líder en la Ligue 1

El PSG sigue sin saber de derrotas oficiales en el inicio de esta temporada y, aún con la ausencia de Lionel Messi, venció por un ajustado 2-1 en su visita al Lorient. El elenco parisino tuvo a la figura de Neymar quien aportó con un gol y una asistencia al club que lidera la liga francesa.

Por la fecha 14 de la Ligue 1, el París Saint-Germain abrochó una nueva victoria en la temporada por 2-1 en su visita al Lorient, en el Stade du Moustoir. A pesar de no contar con Lionel Messi, quien fue baja por molestias y estará siendo resguardado los próximos días, el PSG contó con la figura de Neymar quien se esgrimió con un gol y una asistencia.

El encuentro tuvo al PSG con ventaja desde temprano de iniciado el partido pues Neymar adelantó en el marcador a los parisinos a los 9’, tras un error del portero rival que le dejó el balón a Hugo Ekitike, este la cedió al brasileño y tras recortar hacia dentro abrió la cuenta.

Tras un término del primer tiempo con el PSG en constante ataque para el segundo gol, el Lorient encontró el empate en la segunda parte a través de Terem Mofi a los 53’ luego del pase de Enzo Le Fée quien le devolvió el pase al primer toque.

Sin embargo, el PSG se mantuvo firme y aprovechó la oportunidad de un córner para marcar el segundo gol, gracias a Danilo Pereira quien encontró el balón en el segundo palo y conectó de cabeza tras el centro de Neymar que aportó en asistencia.

Con el triunfo, el PSG llegó a 38 unidades y sigue como líder de la liga francesa. En tanto, el Lorient es quinto temporalmente con 27 unidades.

En la próxima jornada, Lorient deberá visitar a Strasbourg, el domingo 13/11 a las 13:05. Por su parte, el PSG recibirá al Auxerre el mismo día a las 09:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar