domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Maripán en cancha: Mónaco triunfó en su visita al Toulouse

El zaguero chileno ex UC participó como titular y disputó todo el partido en la victoria como visita del Monaco ante el Toulouse por 2-0 por la Ligue 1 de Francia. Con esto, el elenco rojiblanco abrochó su tercera victoria al hilo y cuarto partido sin caer entre la liga local y la Europa League.

Por la fecha 14 de la Ligue 1, el Mónaco de Guillermo Maripán se hizo fuerte en su visita al Toulouse y salió victorioso por un buen 2-0 en el Stade de Toulouse. El defensa central chileno ex Universidad Católica fue titular y jugó todo el partido con un correcto desempeño en la zaga.

El elenco rojiblanco no tuvo muchos problemas en hacerse con el resultado del partido. Primero, Aleksandr Golovin abrió la cuenta justo en el inicio del segundo tiempo, a los 46’, con un derechazo desde fuera del área a la escuadra del portero rival.

Luego, Breel Embolo, a los 60’, aumentó la cuenta del partido y cerró el marcador con un cabezazo tras pase de Takumi Minamino.

Gracias a la victoria, Monaco llegó a 27 unidades y se estableció temporalmente en el puesto 14 de la tabla. En tanto, Toulouse se mantiene en el puesto 12 con 16 puntos.

En la próxima jornada, Toulouse visitará al Renner, el sábado 12/11 a las 17:00. Por su parte, Monaco recibirá al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, el domingo 13/11 a las 16:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES