domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Aránguiz todavía: Leverkusen sorprendió y aplastó a Unión Berlín

Las 'aspirinas' tuvieron una inspirada jornada para salir de zona de descenso en Bundesliga, ya que con un demoledor segundo tiempo vapulearon 5-0 al cuadro capitalino, que había llegado a esta fecha como líder. El volante chileno sigue sin ser citado por problemas físicos.

En compromiso válido por la fecha 13 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen despertó de su siesta y le pasó por encima a Unión  Berlín con aplastante triunfo 5-0 en BayArena, con Charles Aránguiz ausente todavía por su dudosa forma física de su lesión.

Tras un primer tiempo sin goles, las ‘aspirinas’ salieron con todo y terminaron goleando sin apelaciones al conjunto capitalino, gracias al tanto de Robert Andrich (46′), el doblete de la figura Moussa Diaby (56′ y 58′), más las conquistas de Adam Hlozek (68′) y Mitchel Bakker (76′).

Rehabilitador victoria para el equipo de Xabi Alonso ante la escuadra que llegaba a esta fecha como líder de la liga alemana. Con este apabullante resultado, el conjunto farmacéutico escapó de zona de descenso llegando al puesto 14 con 12 unidades, privando a Unión Berlín seguir como puntero.

Leverkusen del volante chileno sigue a un punto de la zona roja, por lo que no puede relajarse e intentará seguir en la senda triunfal cuando el 09/11 visite a Colonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias